lunes, 7 de marzo de 2011

CARTAGENA DE INDIA CONOSELA


        Cartagena la ciudad donde nací es hermosa es la capital del departamento de Bolívar, Colombia Fue fundada en el año 1533
 por Pedro de Heredia.  
Cartagena ciudad turística donde encontramos lugares antiguos como modernos  es una ciudad que se da amar por todas las personas su gente es alegre tienen cultura caribeña.



Una de las características más representativas de Cartagena de Indias es su arquitectura; apreciada en sus edificaciones de carácter civil, militar y religioso; construcciones que a su vez permiten identificar la madurez histórica de la ciudad.



Sus playas son conocidas por sus parajes, amplias playas, bellas islas. El plan ideal es alternar las visitas a lugares históricos con paseos a las islas y playas que abundan en Cartagena de Indias y sus alrededores.




 La heroica ciudad histórica


En Cartagena de Indias hay una interesante confluencia de culturas desde hace más de 500 años, partiendo de los indios, españoles, africanos y árabes. Todo esto enmarcado en una de las ciudades más bellas de la zona del Caribe, donde el visitante es atendido como se merece, al estilo alegre y des complicado de los cartageneros.




Centro comercial Caribe plaza
Sus centro comerciales son grandes y tienes sitios de paseos